Samsung sumará IA en sus teléfonos

Publicado:

Traducción en tiempo real

Samsung y la IA

En medio del auge de las plataformas de inteligencia artificial (IA) en el mundo y las industrias, Samsung incorporará esta tecnología a sus próximos teléfonos. Esto permitirá, entre otras cosas, traducir llamadas en tiempo real.


Recomendado ↓


Galaxy AI: Una experiencia integral

Según la empresa surcoreana, Galaxy AI es una experiencia integral de IA móvil, impulsada por la propia IA en el dispositivo desarrollada por ellos y la basada en la nube, habilitada por colaboraciones abiertas con otras empresas líderes del sector.

Para el vicepresidente ejecutivo y director de I+D Mobile eXperience Business de la compañía, Wonjoon Choi. Esta tecnología es su oferta de inteligencia más completa hasta la fecha y prevé que cambie para siempre la forma en la que piensan sus smartphones.

“La tecnología móvil tiene un poder increíble para facilitar la conexión, productividad, creatividad y más a personas de todo el mundo. Pero hasta ahora no habíamos visto que la IA móvil potenciara esto de forma realmente significativa”, afirmó.

AI Live Translate Call

Samsung destacó que Galaxy AI ofrecerá una tecnología llamada “AI Live Translate Call”, un traductor personal en los equipos más recientes, integrado en la función de llamada nativa del dispositivo para hacer traducciones de las llamadas sin necesidad de tener que utilizar aplicaciones de terceros.

Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras se habla, lo que hace que llamar a alguien que habla otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos cuando se ve una serie.


Por sí te lo perdiste ↓


Privacidad y seguridad

De acuerdo con el fabricante de smartphones, como Galaxy AI está integrada en el dispositivo, el usuario puede confiar en que, sea cual sea el escenario, las conversaciones privadas nunca saldrán de su celular.

El futuro de la comunicación

La empresa detalló que a principios del próximo año, Galaxy AI acercará a todos a un mundo en el que algunas de las barreras más comunes para la conexión social se reducirán, con el fin de que la comunicación sea más fácil y productiva que nunca.

FuenteForbes

Related articles

Recent articles