¡Elden Ring Sorprende con un DLC Más Allá de lo Imaginable!

Publicado:

Shadow of the Erdtree: Un Vistazo al Futuro

Elden Ring: Un Fenómeno Inigualable

El estilo único e intransferible de FromSoftware con Elden Ring ha logrado lo impensable, arrasando entre jugadores y prensa. Y convirtiéndose en uno de los títulos indiscutibles de 2022. ‘Dark Souls’, ‘Sekiro’ y ‘Bloodborne’ ya habían demostrado que Hidetaka Miyazaki es una figura clave para entender el panorama actual de los videojuegos, pero ‘Elden Ring’ ha sellado ese título con sangre, sudor y lágrimas.


Te puede interesar ↓


Aniversario y Futuro

Hoy, a pocos días del segundo aniversario de Elden Ring. Hemos vislumbrado el futuro próximo de la saga: el DLC ‘Shadow of the Erdtree’, que se lanzará el próximo 21 de junio de 2024.

Avance y Preventa

Con el avance del DLC, se han abierto las preventas y se ha anunciado una edición especial que incluye un libro de 40 páginas, una estatua de 40 centímetros de Messmer el Empalador y la banda sonora en formato digital. Un verdadero regalo para los devotos del impresionante bestiario de la franquicia, del que este primer avance ya ofrece un generoso adelanto.

El Regreso a las Tierras Intermedias

La imagen compartida para anunciar el DLC deja las cosas bastante claras para los observadores más agudos. Tenemos a Miquella como núcleo de este regreso a las Tierras Intermedias y elementos que ya conocemos vuelven a aparecer en el tráiler: el Árbol Áureo, la Mansión del Volcán, el Oro Sagrado… aunque, por supuesto, hay muchos más elementos que son desconocidos hasta ahora. Este DLC promete sorpresas en abundancia.


Recomendado ↓


Gameplay y Desafíos

Lo mejor del avance, sin duda, ha sido que incluía abundante gameplay y podemos confirmar que, como era de esperar, todo sigue en su lugar: podemos prever desafíos abrumadores y monstruos únicos. Por ahora, nos quedamos con la frase significativa que se puede escuchar en este tráiler de ‘Shadow of the Erdtree’: “En la Tierra de las Sombras, Miquella espera el regreso de su prometido Señor”.

FuenteXataka

Related articles

Recent articles