Un nuevo comienzo en el streaming
Disney+ y Star+ se han fusionado en una sola plataforma, marcando un cambio significativo en el mundo del streaming. Esta unión promete mayor comodidad para los usuarios, quienes ahora podrán disfrutar del contenido de ambas plataformas en un solo lugar.
¿Qué pasará con mi suscripción?
La fusión también trae novedades en las suscripciones. Los suscriptores encontrarán que todas las configuraciones, como los controles parentales y perfiles protegidos por PIN, se mantendrán. Además, se presentarán nuevas alternativas de suscripción para mayor flexibilidad.
Los nuevos planes de suscripción
A partir del 26 de junio, se ofrecerán tres nuevos planes de suscripción en Disney+:
Disney+ Premium
Este plan incluye contenido familiar, entretenimiento general de Star y deportes de ESPN con calidad de audio Dolby Atmos y video UHD/HDR. Permite el uso en hasta 4 dispositivos simultáneamente y ofrece transmisiones en vivo de todos los canales lineales de ESPN y eventos deportivos exclusivos para streaming. Además, se pueden descargar hasta 25 títulos en un máximo de 10 dispositivos. Su precio es de 299 pesos al mes o 2,509 pesos al año.
Disney+ Estándar
Ofrece el catálogo de contenidos familiares y entretenimiento general de Star, además de deportes de ESPN con calidad de video de 1080 píxeles y audio Stereo 5.1. Este plan permite ver el contenido en hasta dos dispositivos al mismo tiempo y descargar hasta 25 títulos en 10 dispositivos. Su precio es de 219 pesos al mes o 1,839 pesos al año.
Disney+ Estándar con Anuncios
Presenta el catálogo de contenido familiar y entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, así como los deportes de ESPN con calidad de video de 1080 píxeles y audio Stereo 5.1. Incluye transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN y ESPN 3. Su precio es de 129.90 pesos al mes.
Con esta fusión, Disney+ busca adaptarse mejor a las diferentes preferencias y necesidades de los consumidores, proporcionando una experiencia integrada y accesible para todos.